CAPACITACIONES

Este curso tiene como objetivo aprender herramientas vinculadas con el impacto en tus relaciones y cómo ello depende de tu gestión emocional.

Solos no podemos somos y hacemos con otros. En este proceso de la vida partimos de que somos seres BIOLOGICAMENTE EMOCIONALES de esta manera las emociones nos pasan no las contralamos. Lo que si podemos hacer es gestionarlas o que nos secuestren.

Navegaremos en el mundo emocional y conoceremos más de este tema apasionante que es vital para que tengamos una vida sana con relaciones más potables y saludables. Reflexionaremos en cómo nos enfrentamos o no a nuestras emociones y de que manera nos relacionamos con el enojo, rabia, ansiedad, placer, etc.

Modalidad del webinar:

Tendrá una duración de dos horas, a través de la plataforma Zoom.

Los inscriptos recibirán el link de acceso a la sala por mail unas horas antes del comienzo de la videoconferencia.

Inscripciones:

Los interesados en participar deberán inscribirse en el link: https://bit.ly/Gestemoci

 



Este curso tiene como objetivo enseñar herramientas vinculadas con el Factor humano en la industria 4.0.

En el webinar se tratarán algunos de los siguientes conceptos:

Personalización de la producción y producción flexible.
Experiencia usuario en la industria.
Exoesqueletos en plantas industriales.
Cobótica.
Gestión remota en tiempo de crisis global.
Experiencias locales y casos globales.

Modalidad del webinar:

Tendrá una duración de dos horas, a través de la plataforma Meet.

Los inscriptos recibirán el link de acceso a la sala vía mail unas horas antes del comienzo de la videoconferencia.

Inscripciones:

Los interesados en participar deberán inscribirse en el link: https://bit.ly/FacHum

 


Este curso tiene como objetivo enseñar herramientas para adaptar tu marketing en crisis.

Durante el webinar se tratarán los siguientes conceptos:

Reconectarse con el cliente para potenciar la propuesta de valor escuchando sus nuevas necesidades y exigencias.
Reinventarse para seguir diferenciándose y desarrollar una marca consistente. Reposicionamiento del negocio.
Ventas en tiempos de crisis.
Diferenciación del negocio.
Dificultades y prejuicios del marketing.

Modalidad del webinar:

Tendrá una duración de una hora y media, a través de la plataforma Zoom.

Los inscriptos recibirán el link de acceso a la sala por mail unas horas antes del comienzo de la videoconferencia.

Inscripciones:

Los interesados en participar deberán inscribirse en el link: https://bit.ly/MarkCris

 


Este curso tiene como objetivo enseñar herramientas para enseñar a planificar una estrategia de comunicación digital.

Contar con una estrategia de comunicación digital integrada es esencial en la actualidad, ya que el conocimiento de las herramientas que tenemos a disposición y su planificación puede llevarnos a obtener resultados positivos para nuestro negocio.

Diagramar una planificación de nuestras acciones, en base a una estrategia sólida nos permitirá tomar las decisiones acertadas para nuestro negocio.

 

Modalidad del webinar:

Tendrá una duración de dos horas, a través de la plataforma Zoom.

Los inscriptos recibirán el link de acceso a la sala por mail unas horas antes del comienzo de la videoconferencia.

Inscripciones:

Los interesados en participar deberán inscribirse en el link: https://bit.ly/Comdigit

 


Esta capacitación organizada por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia a través de la Agencia Comodoro Conocimiento, Pan American Energy y EMPREAR tiene como objetivo invitar a empresas, instituciones y organizaciones de Golfo San Jorge a participar de la preinscripción en el programa de entrenamiento en gestión de la innovación.

En este Club los participantes van a aprender, a través de técnicas y prácticas, a planificar una gestión innovadora que ayude a resolver las principales preocupaciones que rodean a su organización.

Mediante la observación, identificarán los aspectos a mejorar y trabajar, siempre teniendo en cuenta el entorno que rodea a su empresa. Luego se pondrán en común con el resto de los participantes y de este intercambio surgirá un proyecto de gestión de la innovación que cada empresa participante se llevará como resultado del programa.

Cada organización seleccionada deberá conformar un equipo de 3-5 personas que se desempeñen en diferentes áreas. Los equipos tendrán el apoyo externo de un facilitador, que los impulsará a visualizar las preocupaciones que la empresa debe resolver, y luego, a encontrar una solución a través de un espíritu innovador.

Modalidad de la formación:

El programa tiene una duración de 4 meses, con dos encuentros semanales cada 15 días, de entre 2 y 3 horas cada uno.

Es importante que los participantes asistan a todos los encuentros para aprovechar el programa al máximo. De no asistir a todos los encuentros, no habrá entrega de certificado de cursada.

Al inscribirse cada empresa será contactada individualmente para recibir más información del programa.

Esta instancia es una preinscripción, los participantes finales serán seleccionados por Pan American Energy y EMPREAR.

Inscripciones:

Los interesados en participar deberán inscribirse en el link: https://bit.ly/ClubInnova

 


Página 1 de 5