Oportunidad para productores locales con “Agroemprende Chubut”



El Concurso está destinado a jóvenes de 18 a 40 años que residan en la provincia de Chubut con antigüedad de al menos 2 años y deseen iniciar un emprendimiento vinculado a la ruralidad, o mejorar uno existente con una antigüedad no mayor a 3 años, o innovar en la empresa familiar. Los proyectos pueden ser unipersonales o grupales y en el caso de estos últimos, familiares o asociativos.



Comodoro Conocimiento y PAE capacitaron sobre ISO 19011 y ofrecen una colmada agenda de cursos



Durante las jornadas de ayer y hoy en Comodoro Conocimiento se dictó Formación de Auditores Internos de Sistemas de Gestión de la Calidad, según la norma IRAM-ISO 19011 a cargo de la Ing. Carolina Salvadé. Dicha capacitación fue co-organizada junto al Programa PyMES de Pan American Energy y forma parte de un variado calendario de cursos y capacitaciones que se ofrecerán durante la semana entrante y el resto del año de manera libre y gratuita. 



Comodoro Conocimiento y el Programa Pymes de PAE promueven jornada sobre innovación y liderazgo



La actividad - libre y gratuita pero con inscripción previa- será brindada por Nano Kigel y su equipo el próximo 17 de agosto en el Centro Cultural de nuestra ciudad.

Con la mirada puesta en el desarrollo del emprendedorismo de la región del Golfo San Jorge, la Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento junto al Programa Pymes de PAE promueven una novedosa jornada abierta y gratuita sobre innovación, creatividad, empatía y liderazgo.



Conocé los nuevos cursos que Comodoro Conocimiento y PAE tiene para ofrecerte



La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento junto al Programa PyMES de Pan American Energy ofrecen a la comunidad una cargada agenda de cursos y capacitaciones de forma libre y gratuita. 



Comodoro Conocimiento inauguró su “Planta Elaboradora de dulces y Extractora de miel”



Fue el pasado 9 de agosto en las instalaciones de Comodoro Conocimiento en Km4, que se realizó la inauguración oficial de la “Planta de Elaboración de dulces y extracción de miel”, que permitirá a productores locales poder ofrecer sus productos certificados para el consumo y su comercialización.