• 11.07.2017
  • Subí tus proyectos a Innovar Patagonia

    Innovar Patagonia es la plataforma de innovación abierta y global del Proyecto Patagonia dirigida a todos los que quieran presentar sus ideas para cambiar la región.

     

    Estamos construyendo una mirada integral de la Patagonia para pensarla como una región única. Las seis provincias que la componen no sólo tienen problemas y dificultades comunes, sino también oportunidades compartidas.

     

    Sabemos que no podemos avanzar sin la participación de la sociedad civil, de emprendedores, organizaciones de todo tipo y ciudadanos que tienen todo para aportar y encarar los desafíos del sur del país.

     

    Cada uno de nosotros, en nuestro ámbito de trabajo o en nuestra vida cotidiana, puede pensar de modo disruptivo, romper con los esquemas tradicionales y generar ideas.

     

    Son los patagónicos los verdaderos protagonistas, los que van a hacer del Proyecto Patagonia una realidad que les mejore la vida con nuevas ideas y proyectos. Pero también la Patagonia forma parte de los sueños y de la visión del futuro de todos los argentinos, y de hombres y mujeres de todo el mundo.

     

    Juntos, a través del diálogo y la búsqueda de consensos, nos proponemos resolver los problemas con una mirada de largo plazo y desplegar todo el potencial de la Patagonia.

    Para más información o consultas:

    http://desafiospublicos.argentina.gob.ar/desafios/ver/innovarpatagonia