CAPACITACIONES

Este curso tiene como objetivo brindar herramientas para mejorar la calidad en atención al cliente.

El mundo virtual impuso una nueva forma de contactarse con los clientes, donde un reclamo mal gestionado “en línea” puede tener un gran impacto en la imagen de una empresa. Lo que antes se podía resolver puertas adentro y cara a cara, hoy es público en cuestión de segundos. Conversaremos sobre como brindar soluciones oportunas en contacto directo con los clientes.

Modalidad del webinar:

Tendrá una duración de dos horas, a través de la plataforma Zoom.

Los inscriptos recibirán el link de acceso a la sala por mail unas horas antes del comienzo de la videoconferencia.

Inscripciones:

Los interesados en participar podrán inscribirse ingresando en el link: http://bit.ly/CalAtCliente

 



Este curso tiene como objetivo impulsar al emprendedor siendo consciente de las etapas del desarrollo de su negocio, superando obstáculos y conquistando oportunidades, así como desarrollar redes para ser parte del ecosistema que potencie la cadena de valor.

Durante el webinar se hablará de los siguientes contenidos:

El emprendedor y las oportunidades de negocio.
De la idea al modelo de negocios.
Analizando el negocio con el Canvas.
Conociendo a mi cliente.
Ecosistema emprendedor.

Modalidad del webinar:

Tendrá una duración de una hora y media, a través de la plataforma Zoom.

Los inscriptos recibirán el link de acceso a la sala por mail unas horas antes del comienzo de la videoconferencia.

Inscripciones:

Los interesados en participar deberán inscribirse ingresando en el link: http://bit.ly/CamEmpr

 


Este curso tiene como objetivo enseñar herramientas que te ayudarán a implementar una mejor estrategia de compras para tu pyme en este nuevo contexto.

Durante el webinar se verán algunos de los siguientes conceptos:

¿Cambio el mundo... cambiamos nuestra estrategia de compras?
¿Qué es innovar en compras?
¿A qué nivel llevamos la gestión de compras?
¿Siempre el mejor precio es siempre la mayor ganancia?
Compras y el proceso de negocios
Plan anual de compras, problemas habituales

Modalidad del webinar:

Tendrá una duración de una hora y media, a través de la plataforma Microsoft Teams.

Los inscriptos recibirán el link de acceso a la sala por mail unas horas antes del comienzo de la videoconferencia.

Inscripciones:

Los interesados en participar pueden inscribirse en: http://bit.ly/CompConj

 


Este webinar tiene como objetivo brindar herramientas útiles para el Análisis de costos para la toma de decisiones.

Durante la charla se analizará cómo saber donde empieza el umbral de ganancias y pérdidas. ¿Qué tengo que saber siempre de costos al tomar una decisión?

Modalidad del webinar:

Tendrá una duración de una hora, a través de la plataforma Zoom.

Los inscriptos recibirán el link de acceso a la sala por mail unas horas antes del comienzo de la videoconferencia.

Inscripciones:

Los interesados en participar pueden inscribirse ingresando en este link: http://bit.ly/CosDes

 


Este curso tiene como objetivo brindar herramientas de  Pensamiento de Diseño para ser aplicada en diversos proyectos con metodologías ágiles.

Durante el webinar se verán algunos de los siguientes conceptos:

Design thinking.
Canvas 4.0.
Evolución de la propuesta de valor.
Estrategias diferenciales en la empresa: open source, crowdfunding, innovación abierta.
Metodologías Ágiles.
Casos de éxito locales.

Modalidad del webinar:

Tendrá una duración de una hora y media, a través de la plataforma Meet.

Los inscriptos recibirán el link de acceso a la sala por mail unas horas antes del comienzo de la videoconferencia.

Inscripciones:

Los interesados en participar deberán inscribirse en el link: https://bit.ly/Pensdise