NOTICIAS

Bajo la decisión política del intendente Juan Pablo Luque de diversificar las alternativas económicas y potenciar el desarrollo tecnológico en la ciudad, el Municipio acompañó a investigadores locales en la postulación de una serie de proyectos de Investigación y Desarrollo Tecnológico vinculados al mar ya la iniciativa de Pampa Azul ante el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación (MINCyT).



La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Agencia Comodoro Conocimiento, participó del “Encuentro de Industria por Argentina" con el objetivo de avanzar en actividades para transformar el modelo productivo regional. Se expuso la decisión del intendente Juan Pablo Luque de apostar al Polo de Desarrollo Tecnológico en la ciudad, así como a un Centro Tecnológico de Temas Estratégicos que son dos iniciativas sobre las que ya está avanzando el Municipio.


Desde el municipio, bajo la decisión política del intendente Juan Pablo Luque de diversificar la producción de la ciudad como fuente de empleo y de marca regional, se realizó una capacitación a fin de incentivar la generación de un producto con mucha potencialidad de adaptación para el suelo y el clima de la ciudad.


Con el objetivo de embellecer nuestra ciudad bajo la decisión política del intendente Juan Pablo Luque, el Municipio a través de la Agencia Comodoro Conocimiento y la Subsecretaría de Ambiente junto al INTA realizaron una Jornada de Difusión del Plan de Gestión Integral de Arbolado Urbano (PGIAU) para vecinales de la zona norte de nuestra ciudad.


Página 1 de 17